Industriales

El muerto hallado en el sector de Industriales en horas de la mañana del pasado lunes 2 de agosto, no fue identificado por las autoridades.

Según informó el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, no fue posible conocer la identidad de esta persona, ni se logró determinar el tipo de lesiones que le causaron la muerte.

Aunque el cuerpo no fue identificado, las autoridades dieron a conocer algunas de sus características. Es un hombre de unos 35 a 40 años de edad, aproximadamente, tez blanca y contextura delgada.

El hombre vestía buso negro, jean azul. Como características particulares, en la mano izquierda a la altura de la muñeca tiene un tatuaje de un código de barras y en la espalda tiene dos tatuajes de payaso.

El hallazgo en Industriales

Sobre las 6: 20 de la mañana del pasado lunes 2 de agosto, las autoridades recibieron el reporte de un cuerpo sin vida sumergido en parcialmente en el cauce el río Medellín, por lo que agentes judiciales del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional hicieron presencia en el lugar de los hechos.

Las labores judiciales causaron gran congestión vehicular.

FOTOS Y VIDEO: ¡Por eso el taco! Hay un muerto a la altura de Industriales

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio