Messi

Lionel Messi también estuvo por estos días en Estados Unidos cumpliendo con los amistosos de Argentina, duelos en los que demostró por qué es uno de los mejores del mundo.

La muestra de admiración y amor hacia el ídolo argentino fue indescriptible, tanto que un hecho se volvió viral en las redes sociales luego de que varios hinchas invadieran el terreno de juego para tenerlo de cerca.

Le puede interesar
En medio de la antesala del duelo, había preocupación en Norteamérica por la forma cómo reaccionaría el público, el cual se mostraba estremecido por la presencia de ‘La Pulga’.

Desde la organización pidieron calma a los asistentes para que no invadieran la cancha ante la latente amenaza de imponer fuertes sanciones. La petición no prosperó y tres aficionados sortearon los obstáculos de la policía para acercarse al astro argentino.

Así quedó la espalda de uno de los invasores

Luego del segundo tanto de la ‘albiceleste’, el primero en la cuenta personal de Lionel, un seguidor ingresó. Sin camiseta, se dio la vuelta y le pidió al astro que milita en Francia que le firmara la espalda, propósito que no pudo lograr con éxito: fue reducido inmediatamente por los guardias de seguridad quienes lo sacaron de la cancha.

Tras el suceso, los aficionados al fútbol querían saber cómo había quedado semejante obra de arte en el hombre casi desnudo y fue como por medio de las redes sociales se empezó a volver viral un video en el que se observa al sujeto quien muestra la espalda, aunque tan solo le quedó un trazo negro (el intento de Lionel por escribir la letra «L»).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio