La artista colombiana Goyo, integrante del grupo ChocQuibTown, estuvo en el show “Ellas y su música” de los Latin Grammy. Durante su presentación expresó “SOS Colombia», por lo que fue aplaudida por miles de internautas que apoyaron su manera de hacer visible lo que ocurre en el país.

“No se rinde el que nació donde por todo hay que luchar”, dice en una de las prendas que utilizó la artista. Goyo ya se había manifestado en redes sociales sobre el paro nacional: “Hoy más que nunca debemos seguir alzando la voz. Salir a protestar de manera pacífica no debe ser un causal de muerte. Debería ser una jornada para aprender y enseñar cómo se hace país con diálogo y sin armas”.
Lea también: Duque ordena retomar orden público de Cali

Y es que Goyo, Tostao y Slow, integrantes de ChocQuibTown, han enviado mensajes de apoyo a quienes piden garantías y rechazan todo acto de violencia. El evento de los Latin Grammy se llevó a cabo en la noche del 9 de mayo en el Seminole Hard Rock Hollywood, Florida.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio