Foto tomada de @claudialopezcl

Claudia López y Angélica Lozano se habían sometido a un tratamiento de inseminación artificial, el cual dio sus frutos a finales de 2020, pero hasta hace poco se conoció que perdieron el bebé.

De acuerdo con lo expresado por la pareja, el 25 de enero de 2021 un médico les confirmó la perdida del pequeño tras un sangrado.

«Pocas pruebas más dolorosas y difíciles en mi vida que la ilusión de esperar nuestro bebé y el dolor de perderlo (…) Pero somos seres humanos, personas como cualquier otra, con ilusiones y dolores, con altas y bajas, y con una vida familiar, que, en mi caso, asume enormes sacrificios para acompañarme en mis deberes públicos»

«A mi esposa maravillosa Angélica mi amor infinito (…) Si un día llega nuestra Angelica chiquita tendré un motivo más de felicidad. Pero mientras mi Angelita grande esté siempre me sentiré la mujer mas feliz, afortunada y amada», escribió la alcaldesa de Bogotá, el pasado domingo en su cuenta de Instagram.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio