Foto: Bomberos Sabaneta

Minuto30.com .- Un accidente ocurrió la tarde de este domingo 8 de mayo en Sabaneta, cuando la marquesina exterior de un restaurante cayó encima de quienes hacían fila para ingresar a almorzar. Una menor resultó con lesiones de consideración.

En comunicado emitido por la Alcaldía de la localidad del sur del Valle de Aburrá, se especifica que la emergencia fue atendida por Bomberos Sabaneta quienes llevaron a la menor hasta el Hospital Venancio Díaz.

Luego fue trasladada hasta el Hospital San Vicente Fundación, donde es atendida por la póliza a terceros con que contaba el local.

La niña, diagnosticada de manera preliminar con trauma craneoencefálico y lesión de tibia y peroné, fue estabilizada y se espera reporte sobre su diagnóstico definitivo.

Si bien en el comunicado se habla solo de una menor, en declaraciones a medios nacionales, el Secretario de Seguridad habría confirmado que serían dos los menores lesionados, aunque uno de ellos solo sufrió algunos raspones que no revisten gravedad.

COMUNICADO DE LA ALCALDIA DE SABANETA

En horas de la tarde del domingo 8 de mayo, en un establecimiento público comercial a pocos metros del Parque Principal, se presentaron fallas estructurales en el techo tipo marquesina de una edificación del municipio, dejando lesionada a una menor de edad que inmediatamente fue llevada al Hospital Venancio Día Díaz y posteriormente trasladada al Hospital San Vicente Fundación, puesto que el establecimiento contaba con póliza de atención a terceros.

De acuerdo a los recientes reportes de la Secretaría de Seguridad y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sabaneta, la menor sufrió un trauma craneoencefálico y una lesión de tibia y peroné; ella fue estabilizada y se encuentra, actualmente, en valoración médica.

Es importante mencionar que desde dicho establecimiento han estado en constante comunicación con los familiares de la menor.

Finalmente, el establecimiento público iniciará investigaciones con el contratista de obra, puesto que se trataba de una estructura que estaba reciente y completamente nueva.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio