FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Este viernes 29 de marzo la Fiscalía dio a conocer que el Juzgado Sexto Penal Municipal de Medellín para Adolescentes le impuso medida internamiento preventivo en contra del menor que sería, al parecer, el responsable de la muerte de dos hombres en Santa Lucía.

El menor presuntamente habría entregado un documento falso para tratar de pasar por menor de 13 años y así poder evitar su judicialización.

Lea también: EN VIDEO: El momento exacto en el que el joven de 13 años habría cometido el doble homicidio de Santa Lucía

El hecho ocurrió el pasado miércoles 27 de marzo en horas de la noche donde presumen que el menor de edad habría cometido un doble homicidio en el sector de Santa Lucía, Comuna 12 de Medellín.

Lea también: FOTOS Y VIDEO: 13 años tiene el presunto responsable del doble homicidio en Santa LucíaMamá del menor que asesinó a dos personas fue a responder por él, y al infante se le restaurarán los derechos

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio