En horas de la noche del pasado miércoles 27 de marzo se presentó un doble homicidio en el interior de una licorera ubicada en el sector de Santa Lucía, Comuna 12- La América, Medellín.

Según el reporte entregado por el Coronel Pablo Ruiz Garzón, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, un menor de edad llegó hasta el establecimiento comercial y comenzó a disparar en contra de la humanidad de dos de los trabajadores del lugar.

Las víctimas mortales fueron identificadas por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC como Darío Alexis Atehortúa Guzmán, de 43 años, y Mateo Cuesta Prieto, de 20 años de edad.

Darío Alexis falleció en el lugar de los hechos mientras que Mateo alcanzó a ser trasladado a un centro médico de la ciudad donde falleció debido a la gravedad de sus heridas. Al parecer, hay una tercera persona herida de levedad en un centro médico de la ciudad.

Las autoridades confirmaron que el presunto responsable del crimen sería una adolescente de unos 13 años de edad, quien fue capturado en flagrancia y con el arma homicida. De igual forma, detallaron que este joven sería integrante de una banda delincuencial de la zona, presuntamente, del «Coco».
FOTOS Y VIDEOS: Doble homicidio por la estación Santa Lucia

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio