El médico del poderoso entregó el reporte de los jugadores que estaban lesionados y fueron dados de alta
El médico del poderoso entregó el reporte de los jugadores que estaban lesionados y fueron dados de alta

El médico del Independiente Medellín entregó buenas noticias para la fanaticada poderosa en la previa al clásico que se disputará el próximo domingo.

Édgar Méndez comentó que los tres jugadores que se encontraban en el departamento médico fueron dados de alta y ya se encuentran realizando entrenamiento a la par con sus compañeros y disponibles para el profe Comesaña.

Miguel Camargo recibió la disponibilidad médica desde el lunes por lo que ajusta tres jornadas de entrenamiento, Andrés Ricaurte realizó este jueves su primera practica post la lesión y Edward López estará disponible junto a sus compañeros a partir de mañana viernes.

Así mismo, el médico confirmó que Víctor Moreno y Germán Gutiérrez presentaron fatigas musculares post compromiso con Águilas por lo que este jueves guardaron reposo pero llegarán en perfectas condiciones para enfrentar a Nacional el fin de semana.

Reviva el golazo de Arregui para el triunfo de Medellín ante Águilas

También podría interesarte: ¡Expectativa narnaja! Envigado anuncia nuevo fichaje y pone fecha para presentar la nueva piel.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio