Envigado es sexto con 20 puntos
Envigado es sexto con 20 puntos

Envigado vive un gran momento, la victoria contra Jaguares los puso dentro del grupo de los 8 previo al clásico, además se ha conformado un plantel unido, joven y con mucho empuje, por lo que para sellar esta buena actualidad el naranja anunció un nuevo refuerzo y provocó gran expectativa con la nueva indumentaria y segunda equipación que será presentada este viernes.

Con respecto a la nueva «piel», el naranja publicó en sus redes sociales un video donde se destaca a Mao Molina recibiendo la casaca, esto dado que la camiseta y el uniforme en general viene bajo el concepto de leyendas del club, y sin dudas promete ser «la más linda de la história del club».

Junto a Molina, en el anunció de exhibición se prevé el acompañamiento de al menos otra grande personalidad del equipo, pero se maneja como sorpresa para sus hinchas.

Nuevo refuerzo para Envigado

El conjunto naranja sumó en el primer equipo al venezolano Andrés Montero, el cual llegó al club en enero de este año pero no pudo sumarse a la par con sus compañeros debido a un lesión sufrida en el amistoso de pretemporada contra el Independiente Medellín a tan solo pocos días de su arribo.

El nacido en Maracaibo tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica tras la fractura mandibular presentada por lo que el anunció oficial de su fichaje recién se da esta semana.

Ficha técnica:
* Nombre completo: Andrés Eduardo Montero Cadenas
* Lugar de nacimiento: Maracaibo, Venezuela
* Fecha de nacimiento: 05 de marzo de 1994
* Estatura: 1,75 mts.
* Peso: 75 kg.
* Posición: Mediocampista o extremo
* Perfil: derecho.
* Características: Hábil en el uno contra uno.
* Recorrido: Zulia, Luftëtari Gjirokastër (Albania), Deportivo Lara, Carabobo, Deportivo Táchira, Coquimbo Unido (Chile) y Deportivo Pasto.

También podría interesarte: «Te pellizca y te sonríe» Ilkay Gundogan habló de como es enfrentar a Yerry Mina.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio