Medellín

Este domingo, 12 de junio, Independiente Medellín recibirá en el Estadio Atanasio Girardot al Deportes Tolima a partir de las 5:30 de la tarde por la fecha 5 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

El triunfo del DIM frente a Envigado por 2-1, le permitió quedarse de forma parcial con el liderato del Grupo B y además, ilusionarse con llegar a la final, situación por la que jugadores, hinchas y cuerpo técnico, viven días de felicidad.

El jugador Andrés Cadavid, quien anotó los dos goles frente al cuadro envigadeño, manifestó que ve muy fuerte al Medellín, “con hambre y ganas de hacer las cosas bien”.

Le puede interesar
El ‘Poderoso’ tiene un reto grande este fin de semana, pues recibe al ‘Vinotinto y Oro’ y sus jugadores saben que tienen la necesidad de ganar si quieren continuar con la ilusión de clasificar a la gran final.

Cabe mencionar que ni Medellín ni ninguno de los otros equipos del grupo pueden igualar en puntos con el Tolima, pues fue el mejor ubicado en la fase ‘todos contra todos’ y les ganaría la posición.

En el momento el rojo es primero de su zona con 8 puntos, seguido del vinotinto que suma 7.

Así las cosas, este será un duelo con pinta de final que dejará a uno de los dos clubes a un paso de clasificar o inclusive clasificado de forma anticipada, según los resultados del otro partido.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio