Medellín

Independiente Medellín sigue sin convencer a sus hinchas, pese a que avanzó a la semifinal de la Copa Betplay, tras superar en el resultado global de los cuartos de final a Deportes Tolima por 3-2, sus aficionados no están contentos.

Es por esto que el ‘Poderoso’ buscará enderezar su camino este sábado ante Santa Fe por la fecha 8 de la Liga Betplay, la cual se disputará en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 8:15 de la noche.

Le puede interesar
El director técnico David González es consciente de que el equipo está en deuda con la hinchada por lo que espera un resultado a favor en casa este fin de semana. «Anímicamente al grupo lo veo muy bien, es como que a veces uno necesita tocar un poquito de fondo para poder tener un nuevo aire y salir», expresó.

«Estamos convencidos de que en este partido todas las cosas nos van a salir como las estamos planeando, como se ha hecho de a poco en la cancha y darle a la afición una victoria que la está necesitando ya», concluyó el estratega.

Cabe mencionar que Medellín se encuentra en la posición 15 de la tabla con 7 puntos mientras que el cuadro capitalino es cuarto con 12 unidades, lo que deja a los rojos con la necesidad de salir a ganar el partido para acercarse al grupo de los ocho.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio