Copa BetPlay

Este jueves, se definieron los cuatro equipos que irán por el título de la Copa Betplay, luego de terminarse los cuartos de final, los cuales dejaron bastantes emociones, controversias y goles en las diferentes series. El último que clasificó fue Junior de Barranquilla, luego de vencer a Atlético Nacional.

El duelo entre paisas y barranquilleros finalizó con un global 4-1, luego de igualar el juego de vuelta en el estadio Atanasio Girardot. Cabe resaltar que habrá clásico costeño en la siguiente ronda ya que Unión Magdalena eliminó a La Equidad, después de empatar los dos encuentros a un gol y quedar arriba del marcador en la tanda de penales.

Le puede interesar
Así las cosas, la llave iniciará el miércoles 24 de agosto, a la espera de confirmación de la Dimayor, en el Metropolitano, terminándose en el estadio Sierra Nevada.

Por otro lado, Independiente Medellín mantuvo la ventaja que obtuvo en el partido de ida ante Deportes Tolima. A pesar de caer en el Atanasio, sostuvieron el marcador y terminaron la serie 3-2 a favor.

Por su parte Millonarios venció en los dos encuentros a Fortaleza, con resultados 3-0 y 3-2, para un global de 6-2.

El duelo entre antioqueños y bogotanos, iniciará en el Atanasio, debido a la sumatoria de puntos de ambos equipos, cerrándose en el estadio El Campín de Bogotá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio