Medellín

En la noche de este sábado, 20 de agosto, Independiente Medellín recibirá en el Estadio Atanasio Girardot a Santa Fe a partir de las 8:15 de la noche por la fecha 8 de la Liga BetPlay.

Luego de cinco jornadas sin saborear una victoria, el rojo necesita sumar para volverse a meter en carrera por un puesto en el grupo de los ocho. De rival está el cuadro cardenal que ha venido mejorando su nivel y quiere consolidarse en las primeras posiciones.

El ‘Poderoso’ no cuenta con el mejor panorama por estos días pues está ubicado en el puesto 15 con 7 puntos, mientras que el cuadro capitalino es cuarto con 12 unidades.

Le puede interesar
Así las cosas, con la necesidad de salir a ganar y con el regreso de una de sus figuras, Miguel Monsalve, quien volvió luego de su paso por la Selección Colombia sub 20, en un microciclo de trabajo que se llevó a cabo en Barranquilla; Medellín luchará por los tres puntos.

Cabe mencionar que el departamento médico sigue sin novedades: Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez, David Loaiza y Didier Bueno avanzan en sus respectivas recuperaciones.

Alineación probable

Independiente Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Jordy Monroy, Víctor Moreno, Jorge Segura, Yulián Gómez; Daniel Torres, Andrés Ricaurte, Christian Marrugo; Miguel Monsalve, Jean Pineda, Luciano Pons.
D.T.: David González.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio