Felipe Pardo

En la noche de este sábado, 14 de mayo, Independiente Medellín recibirá en el Estadio Atanasio Girardot al Deportivo Pasto a partir de las 6:00 de la tarde por la última fecha de la fase todos contra todos de la Liga BetPlay.

Para este duelo el entrenador Julio Comesaña sorprende ya que convocó a sus habituales titulares, en un encuentro que se juega tres días antes del partido decisivo en Brasil frente a Internacional por la Copa Sudamericana, donde el rojo está en la obligación de ganar si quiere continuar en la lucha por ser el clasificado de su grupo.

Le puede interesar
Sin embargo, la decisión del DT es darle tiempo de juego a sus figuras, quienes no tienen acción desde hace 10 días cuando se enfrentaron en Ecuador al equipo 9 de octubre. Luego se presentó el compromiso que no se jugó ante Jaguares y de ahí, el encuentro contra Tigres en el cual hubo nómina alterna.

Cabe recordar que Medellín se encuentra en la posición 5 con 31 puntos mientras que Pasto quien está en la casilla 15, ya no tiene opciones de clasificar.

Convocados de Independiente Medellín:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio