Fifa

En la noche de este miércoles, 24 de agosto, Independiente Medellín recibirá en el Estadio Atanasio Girardot a Millonarios a partir de las 8:05 p.m. por el primer partido de la semifinal de la Copa Betplay.

El rojo de la montaña saldrá en búsqueda de sacar ventaja en casa, pues sabe que visitar a los capitalinos no es nada fácil.

Le puede interesar
Cabe recordar que el DIM viene de derrotar a Deportes Tolima en la fase de cuartos de final (global 3-2), mientras que el cuadro albiazul superó a Fortaleza (6-2).

Es de resaltar que Medellín no tiene muchas novedades en su nómina, pues pese a que Andrés Cadavid ya recibió el alta médica todavía no lo han tenido en cuenta. David Loaiza, por su parte, suma seis semanas sin jugar tras su lesión muscular. Conforme a la información del médico Édgar Méndez, “su evolución es muy positiva y ya empezó trabajos de segunda fase con el kinesiólogo”.

Se espera que este sea un llamativo duelo en donde poderosos y embajadores muestren su mejor fútbol y dejen claro por qué son uno de los mejores equipos de la Copa Colombia.

Convocados de Independiente Medellín:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio