Medellín

En la noche de este jueves, 9 de junio, Independiente Medellín recibirá en el Estadio Atanasio Girardot al Envigado FC a partir de las 8:15 p. m. por la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

El Grupo B se encuentra en un momento decisivo, y es que, entre este jueves y el próximo domingo, se podría definir el finalista. Medellín saldrá al terreno de juego con el dato del resultado del encuentro que jugarán horas antes La Equidad y Deportes Tolima en Bogotá.

Le puede interesar
En el momento, el ‘Rojo de la Montaña’ está a dos puntos del ‘Vinotinto y Oro’, por lo que los dirigidos por Julio Comesaña deberán ganar hoy, y sin importar lo que suceda en el otro compromiso, llegarán con la posibilidad de superar el próximo domingo al cuadro de Hernán Torres.

No cabe duda que el Atanasio tendrá un duelo tenso entre rojos y naranjas, a causa de las discusiones entre ambos equipos en el encuentro del fin de semana, cuando empataron sin goles en el Polideportivo Sur.

Cabe recordar que Andrés Cadavid tras una fecha de sanción por acumulación de amarillas, estará disponible, no obstante, Andrés Ricaurte y Víctor Moreno tuvieron que ser sustituidos por lesión, razón por la cual no se ha confirmado su convocatoria.

Estos son los convocados de Independiente Medellín:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio