in

¡Un nuevo clásico regional! Medellín recibe a Envigado en el Atanasio

El duelo entre Medellín y Envigado se disputará este jueves a partir de las 8:15 p. m.

Medellín

En la noche de este jueves, 9 de junio, Independiente Medellín recibirá en el Estadio Atanasio Girardot al Envigado FC a partir de las 8:15 p. m. por la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

El Grupo B se encuentra en un momento decisivo, y es que, entre este jueves y el próximo domingo, se podría definir el finalista. Medellín saldrá al terreno de juego con el dato del resultado del encuentro que jugarán horas antes La Equidad y Deportes Tolima en Bogotá.

Lea también
¡Regresa el campeón! Egan Bernal vuelve a la competición este martes en la Vuelta a Dinamarca

Le puede interesar
En el momento, el ‘Rojo de la Montaña’ está a dos puntos del ‘Vinotinto y Oro’, por lo que los dirigidos por Julio Comesaña deberán ganar hoy, y sin importar lo que suceda en el otro compromiso, llegarán con la posibilidad de superar el próximo domingo al cuadro de Hernán Torres.

No cabe duda que el Atanasio tendrá un duelo tenso entre rojos y naranjas, a causa de las discusiones entre ambos equipos en el encuentro del fin de semana, cuando empataron sin goles en el Polideportivo Sur.

Lea también
Por poco a los golpes Tuchel y Conte en la Premier League

Cabe recordar que Andrés Cadavid tras una fecha de sanción por acumulación de amarillas, estará disponible, no obstante, Andrés Ricaurte y Víctor Moreno tuvieron que ser sustituidos por lesión, razón por la cual no se ha confirmado su convocatoria.

Estos son los convocados de Independiente Medellín:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias