Medellín

En la noche de este viernes, 30 de septiembre, Independiente Medellín recibirá en el Estadio Atanasio Girardot a Alianza Petrolera a partir de las 8:00 de la noche por la fecha 15 de la Liga BetPlay.

Este será un duelo importante para el ‘Poderoso’ que busca continuar con su racha ganadora y consolidarse en el selecto grupo de los ocho.

Le puede interesar
Los dirigidos por David González se ubican en la casilla 9 de la tabla de posiciones con 22 puntos, cabe mencionar que tienen un partido menos frente a Millonarios que jugarán el 26 de octubre en El Campín de Bogotá. Por su parte el cuadro petrolero quien tiene un panorama más complejo, se encuentra en la posición 16 con 13 unidades.

Para este duelo, el estratega paisa podrá contar con varios jugadores que estuvieron ausentes en la pasada jornada ante Envigado FC: Jordy Monroy llegó luego de su participación con Armenia en la Liga de Naciones, Adrián Arregui por acumulación de tarjetas, Jean Pineda, German Gutiérrez que vuelve a integrarse al grupo tras estar ausente cinco semanas debido a una lesión.

Como baja está el joven Miguel Monsalve el cual fue convocado por la Selección Sub 20 que participará en los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Es de resaltar que Medellín suma cuatro triunfos en hilo, tres de ellos en el Atanasio, que se convirtió en su fortín, ganando en cinco oportunidades y dos empates; es el club que más puntos ha conseguido como local junto a Pasto.

Así las cosas, se espera que frente a Alianza, consiga su quinta victoria que le permita consolidarse dentro de los ocho mejores del torneo local.

El encargado de impartir justicia en el encuentro de esta noche, será el árbitro Nolberto Ararat Mora del Valle.

Convocados de Independiente Medellín:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio