Nacional

En la noche de este jueves, Atlético Nacional igualó 1-1 con Independiente Santa Fe en el estadio El Campín de Bogotá, en duelo por la fecha 13 de la Liga Betplay que se encontraba aplazado.

Le puede interesar
El cuadro antioqueño no pudo contar en este encuentro con Danovis Banguero, el cual salió expulsado en la jornada pasada, en su reemplazo jugó Álvaro Ángulo.

Otro que no pudo ser tenido en cuenta fue Sebastián Gómez, por lo que el técnico Pedro Sarmiento le dio la confianza a Alexánder Mejía. La mayor novedad del verde fue la presencia en la banca de Jéfferson Duque.

Los goles del compromiso llegaron gracias a Andrey Estupiñan a los cuatro minutos, quien puso a celebrar a los hinchas cardenales de forma temprana y luego, el empate lo consiguió Andrés Felipe Román al minuto 19 del primer tiempo.

Así las cosas los verdolagas se mantienen en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 23 puntos, mientras que Santa Fe es décimo con uno menos.

Este domingo, 2 de octubre, Nacional tendrá otro partido en condición de visitante: enfrentará a América de Cali por la fecha 15 de la Liga a partir de las 6:10 de la tarde.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio