Medellín
Independiente Medellín

Luego del amargo empate en el Atanasio el pasado fin de semana ante el Deportivo Pasto, Independiente Medellín visita en la noche de este martes, 8 de noviembre al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay a partir de las 8:05 p.m.

Tras ceder puntos en casa, el rojo quedó obligado a sumar en territorio caleño, si no quiere perderle pisada a sus rivales de grupo. Cabe mencionar que el director técnico David González mantendría el mismo equipo que jugó la pasada jornada.

Le puede interesar
El DIM se ubica tercero en el Grupo B con un punto mientras que América es último sin unidades luego de caer en la primera fecha con Águilas Doradas.

“El inicio fue duro contra un rival complicado como Pasto, tuvo una propuesta para no generar espacios, nosotros generamos opciones, no concretamos. Pero esto apenas comienza, necesitamos sumar un triunfo en Cali para seguir en la pelea”, manifestó el estratega paisa.

González aprovechó para hablar del rival: “América es un equipo que ya lo enfrentamos, sabemos su propuesta, seguramente cambiará un poco porque van a ser locales y no sumaron en el primer partido. Seguramente, serán más intensos, nosotros debemos estar atentos para encontrar espacios y aprovecharlos. Contamos con un plantel fresco, hemos sabido trabajar en cargas, tenemos un margen amplio para encontrar variantes”.

El encargado de impartir justicia en el encuentro de esta noche, será el árbitro Edilson Ariza de Santander.

Convocados de Independiente Medellín:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio