DIM_Pasto_6.jpg

Minuto30.com

Minuto30.com- Tras la derrota en su debut en la Copa Libertadores ante River Plate, Independiente Medellín centra sus energía en preparar el partido del próximo sábado ante Atlético Nacional, por la décima fecha de la Liga Águila I-2017.

Y es que para este juego además de tener el reto de levantar la moral de sus dirigidos, el entrenador Luis Zubeldía tiene la preocupación de pensar el reemplazo de Didier Moreno, quien será baja para el clásico, por sanción.

VEA TAMBIÉN: Nacional, con dos estelares en duda para el clásico paisa

La Dimayor castigó a Moreno con dos semanas por fuera de las canchas por exagerar la agresión del adversario en el partido entre el conjunto antioqueño y el Deportivo Pasto, de la novena jornada.

Aunque según le confirmaron a Minuto30.com voceros del equipo, la institución sí apelará la sanción, ésta debe empezar a cumplirse de manera inmediata y por ende es un hecho que Moreno será baja en el DIM ante el rival de plaza.

Igualmente es improbable que pueda ser de la partida el delantero Valentín Viola, quien está bajo cuidados especiales del cuerpo médico, que decidirá cuándo lo habilita luego del intento fallido de retornarlo a trabajos con el resto del grupo a comienzos de esta semana.

Por: @Jaider_Escobar

 VEA TAMBIÉN: Zubeldía cuestionó el arbitraje tras derrota del DIM

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio