El 13 de diciembre comienza la Medellín Soccer Cup
El 13 de diciembre comienza la Medellín Soccer Cup

Desde este lunes se dará inicio a una nueva edición del torneo internacional Medellín Soccer Cup, uno de los festivales más grandes de fútbol base en Latinoamérica, y el cual reunirá a más de 3.000 niños y niñas de diferentes edades a lo largo de múltiples escenarios deportivos de la ciudad.

A las 10 am se presentará oficialmente el torneo en la sala de prensa del estadio Atanasio Girardot, donde se aprovechará el espacio para rendir homenaje al exfutbolista Luis Carlos ‘Coroncoro’ Perea, por su amplia carrera deportiva y profesional.

En medio de celebración por los 10 años del evento, Medellín Soccer Cup contará para este año con 17 categorías y 140 equipos provenientes de todo el país, sumado a la presencia de 20 clubes de afuera, provenientes de Panamá, Venezuela, Chile, Ecuador, Puerto Rico, México y Estados Unidos.

Se destaca también la llegada del fútbol femenino a la Medellín Soccer Cup con las categorías Sub12, Sub14, Sub16, Sub18 y femenino libre.

Otro hehco a destacar es el reencuentrode varias figuras retiradas del fútbol profesional en la categoría Master 40, donde tendrá presencia de algunos exfutbolistas como Neider Morantes, Totono Grisales, Camilo Giraldo, y la «Pelusa» Orrego.

Dentro de los principales escenarios deportivos donde se llevaran a cabo los partidos son la Unidad Deportiva de Belén, la Floresta y Campo Amor, además de las canchas Marte #1 y #2, junto a la Universidad Pontificia Bolivariana y el ITM de Boston.

Del 13 al 18 de diciembre se llevará a cabo la Medellín Soccer Cup:

También podría interesarte: Fabra, Cardona, Campuzano y Villa, campeones con Boca Juniors de la Copa Argentina.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio