in

Fabra, Cardona, Campuzano y Villa, campeones con Boca Juniors de la Copa Argentina

Cardona, Fabra, Villa y Campuzano campeones con Boca Juniors
Cardona, Fabra, Villa y Campuzano campeones con Boca Juniors

Con los 4 colombianos en cancha como títulares, Boca Juniors se coronó campeón de la Copa Argentina disputada en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, luego de culminar igualado 0 x 0 durante los 90 minutos frente a Talleres, el xeneize supo imponertse en los penaltis (5 x 4).

La final tuvo un tinte muy «cafetero», además de Fabra, Campuzano, Cardona y Villa en la plantilla xeneize, Rafael Pérez y Diego Valoyes jugarón el partido completo para Talleres, siendo incluso el atacante cartagenero uno de los más destacados del conjunto cordobés.

Lea también  Cambindo y Castro empatan para Medellín y Pereira, en la primera parte

El partido estuvo falto de emociones sobre ambas áreas, donde incluso Boca con un jugador menos se dedico más aferrarse a defender su porteria antes que intentar herir a Talleres, sin embargo, con una notable actuación y muestra de seguridad de Rossi, el xeneize logró imponerse en los penales para levantar por cuarta vez la Copa Argentina, título que no conseguía desde la temporada 2014-2015 y con el cual llega a la cifra de 71 trofeos en su haber.

Los colombianos finalmente no terminaron el partido completo, Fabra y Villa salieron sobre el final, mientras que Cardona y Campuzano fueron remplazados al minuto 72.

Lea también  Nike rompe su contrato de patrocinio con Kyrie Irving tras caso de antisemitismo

También podría interesarte: ¡Se apagó la llama! Crónica de la eliminación de Atlético Nacional.

Los festejos del Boca campeón:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias