Cardona, Fabra, Villa y Campuzano campeones con Boca Juniors
Cardona, Fabra, Villa y Campuzano campeones con Boca Juniors

Con los 4 colombianos en cancha como títulares, Boca Juniors se coronó campeón de la Copa Argentina disputada en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, luego de culminar igualado 0 x 0 durante los 90 minutos frente a Talleres, el xeneize supo imponertse en los penaltis (5 x 4).

La final tuvo un tinte muy «cafetero», además de Fabra, Campuzano, Cardona y Villa en la plantilla xeneize, Rafael Pérez y Diego Valoyes jugarón el partido completo para Talleres, siendo incluso el atacante cartagenero uno de los más destacados del conjunto cordobés.

El partido estuvo falto de emociones sobre ambas áreas, donde incluso Boca con un jugador menos se dedico más aferrarse a defender su porteria antes que intentar herir a Talleres, sin embargo, con una notable actuación y muestra de seguridad de Rossi, el xeneize logró imponerse en los penales para levantar por cuarta vez la Copa Argentina, título que no conseguía desde la temporada 2014-2015 y con el cual llega a la cifra de 71 trofeos en su haber.

Los colombianos finalmente no terminaron el partido completo, Fabra y Villa salieron sobre el final, mientras que Cardona y Campuzano fueron remplazados al minuto 72.

También podría interesarte: ¡Se apagó la llama! Crónica de la eliminación de Atlético Nacional.

Los festejos del Boca campeón:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio