Medellín

La lesión del defensor central Víctor Moreno sufrida ante Guaireña, su ausencia en el cruce ante Alianza Petrolera y su baja por cerca de 2 semanas más aproximadamente, obligan a Julio Comesaña técnico del Medellín a buscar un reemplazo para acompañar a Andrés Cadavid tanto este jueves como en los próximos compromisos.

Aunque en el partido ante los petroleros fue Yesid Díaz quien recibió la confianza de suplir al agerrido zaguero, el buen nivel mostrado en los entrenamientos junto a la fuerza que maneja, estarían haciendo que Didier Bueno pueda tomar carrera y sea quién acompañe al «loko» ante Guaireña.

Bueno posee la ventaja de ser un defensor central neto, mientras que Yesid Díaz es habitual volante de marca pero podría brindar apoyo en dicha posición si es necesario.

Lo que si dejo claro el estratega uruguayo es que no estará de la partida Javier Méndez, por lo menos en esa posición, dado que aunque conoce las características del volante y entiende que en algún momento también puede ocupar esa posición, prefiero tenerlo más adelante en la primera linea de volantes y no como central fijo.

Yesid Díaz fue quien reemplazó al central en el cruce de liga Alianza vs Medellín

También podría interesarte: (VIDEO) Independiente Medellín está enfocado en lo suyo y sin confiarse por el mal presente del 9 de Octubre.

Los opcionados a reemplazar a Víctor Moreno



Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio