Medellín

El poderoso de la montaña recibirá en Medellín al 9 de Octubre por la segunda fecha de la Copa Sudamericana, cruce que significará el único compromiso de la fase que podrá disputar como local dentro de la capital de la montaña, dado que se verá obligado a jugar en Pereira por espectáculos musicales.

Tanto la hinchada, como el plantel mantienen una gran ilusión sobre este compromiso dado que puede significar el punto de partida en la pelea por el único cupo hacía los octavos de final dentro del certamen.

Ilusión que aumenta dentro de los fanáticos ante el mal momento con el que llega el conjunto ecuatoriano donde marcha último con solo 5 puntos de 21 posibles dentro de liga y ganando solamente 2 partidos de los 10 disputados en lo que va corrido del año.

Sin embargo, el estratega de Independiente Medellín, Julio Avelino Comesaña, se encargó de poner a sus jugadores con los pies sobre la tierra evitando que dentro del plantel haya cualquier signo de conformidad y confianza excesiva que pueda terminar jugando en contra.

Independiente Medellín tendrá 2×1 en Sur para cruce ante 9 de Octubre

También podría interesarte: (VIDEO) Julio Comesaña también se reportó para pedir por la salud de Freddy Rincón.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio