Medellín

En las últimas horas se conoció que Independiente Medellín no podrá utilizar la tribuna sur del Estadio Atanasio Girardot en el partido de los cuadrangulares semifinales ante Deportes Tolima, el cual se llevará a cabo el próximo domingo, 12 de junio a partir de las 5:30 de la tarde.

“El Equipo del Pueblo S.A. sancionado con tres (3) fechas de suspensión parcial de plaza, tribuna sur, y multa de diez millones de pesos ($10.000.000) por incurrir en la infracción contenida en los numerales 1, 4, 5 y 6 del artículo 84 del CDU, en el partido disputado por la 3ª fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay DIMAYOR I 2022, contra el club Envigado F.C. S.A.”, comunicó la Dimayor por medio de una resolución, en la que se refiere al partido que se jugó en el Polideportivo Sur.

Le puede interesar
La determinación que sorprendió tanto a los seguidores como a las directivas, obligó al ‘Poderoso’ a tomar medidas de forma inmediata.

Ante esta sanción, Medellín informó que “luego de recibir la resolución del comité disciplinario del campeonato, la institución hará uso de los recursos correspondientes y quedará a la espera de la respuesta por parte de las respectivas autoridades”.

Aparte del club, los hinchas de la institución también se verán afectados. “Se suspende la venta de boletería de la tribuna sur para el encuentro de este domingo, 12 de junio ante Deportes Tolima”, indicaron.

El cuadro antioqueño informó que en caso de que la sanción continúe, el club comunicará de forma oportuna dónde serán reubicados los que adquirieron boletería suelta para dicha localidad y los abonados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio