DIM

Independiente Medellín publicó por medio de sus redes sociales una propuesta para cambiar la fecha del clásico antioqueño frente a Atlético Nacional que corresponde a la jornada 18 de la Liga Betplay, programada inicialmente para el domingo, 16 de octubre, cuando también se llevará a cabo un concierto de un cantante de música urbana.

«Sabemos lo que significa para la ciudad, social y económicamente, un espectáculo como el Clásico Paisa, es por esto que, para cumplir con las condiciones de jugar en el Atanasio», se lee en el comunicado.

Le puede interesar
El ‘Poderoso’ manifiesta que respeta la utilización de un escenario público como el Estadio Atanasio Girardot para que se lleven a cabo otros eventos culturales como conciertos, pero resaltan la importancia del clásico paisa.

«Con nuestra gente y cuidando los tiempos de recuperación del plantel para afrontar el calendario restante, Independiente Medellín propone cumplir con la programación de la fecha 18 de la Liga los días 5 o 6 de octubre», propone el DIM en el comunicado.

Cabe recordar que en la décima fecha del torneo local, jornada de clásicos, Medellín ejerció como local ante Nacional, duelo paisa que terminó 4-3.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio