Medellín

El jueves, 22 de septiembre, Independiente Medellín regresará a competencia luego de un receso de 12 días. Será local ante Deportivo Pereira que empató este lunes con Águilas Doradas.

El rojo que jugará en el estadio de Itagüí (Ditaires) deberá aprovechar su descanso y lo apretado del calendario para el cuadro de Matecaña.

El jugador Miguel Monsalve ajustó 25 días sin jugar debido a una lesión en el hombro, por lo que espera que los próximos exámenes médicos salgan bien para ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico para el partido de este jueves frente al Pereira.

Le puede interesar
Cabe mencionar que los dirigidos por David González ganaron sus últimos dos encuentros por el torneo local y en lo futbolístico el club ha tenido crecimiento.

DIM no juega desde el triunfo frente a América de Cali y tras esta semana larga de trabajos, saldrá en búsqueda de otra victoria para volver a ingresar a los ocho.

Medellín no podrá jugar en el Atanasio, pero sí lo hará con sus hinchas quienes llenarán las pequeñas tribunas del Ditaires.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio