Minuto30.com- Independiente Medellín enfrentará este miércoles (8:00 p.m.) a Deportivo Cali en el Estadio Palmaseca  en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Águila.

El ‘Equipo del Pueblo’ empató 1-1 con el ‘Azucarero’ en el Atanasio en el juego de ida y por ende el que gane esta noche será el finalista.

Los dirigidos por Juan José Peláez esperan dejar atrás los últimos resultados en la Liga, que han dejado descontento entre los hinchas y avanzar a la disputa del título de la también denominada Copa Colombia.

Y es que ganar este certamen, más allá del título, aseguraría la participación del ‘Rojo’ en la Copa Libertadores, que sin lugar a dudas es uno de los anhelos del hincha.

En este encuentro el DIM podrá contar con Juan Fernando Quintero quién aún tiene una fecha pendiente por pagar en la Liga, pero está habilitado para jugar en esta competencia y por ende será titular.

Además de Daniel Cataño, quien no fue incluido entre los viajeros hacia la Sultana del Valle, también perderá el puesto, respecto al partido con Rionegro Águilas, Sebastián Macías, quien tampoco viajó con el grupo.

En ese orden de ideas el lateral por izquierda será Andrés Felipe Álvarez, quien regresa al once estelar.

Probables formaciones

Deportivo Cali: Pablo Mina; Didier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiraghi, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Máyer Candelo, Andrés Roa; Miguel Murillo, Jefferson Duque. DT: Héctor Cárdenas.

Independiente Medellín: David González; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría, Andrés Felipe Álvarez; Didier Moreno, Eduard Atuesta; Juan Fernando Quintero; Valentín Viola, Yairo Moreno y Leonardo Castro.  DT: Juan José Peláez.

Estadio: Palmaseca

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro: Andrés Rojas

VEA TAMBIÉN: A jugadores del Medellín les tocó madrugar

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio