Minuto30.com- A los jugadores de Independiente Medellín y a su cuerpo técnico les tocó madrugar este martes de cuenta del paro de pilotos de Avianca.

El plantel profesional del ‘Rojo’, que casi no logra establecer un itinerario para su viaje a la Sultana del Valle, tendrá que hacer un recorrido más largo de lo habitual para llegar a su destino.

El conjunto antioqueño se vio en aprietos para su desplazamiento de cara al partido de vuelta de la semifinal de la Copa Águila, que se disputará este miércoles (8:00 p.m.) en el Estadio Palmaseca.

VEA TAMBIÉN: Hinchas del Medellín hablan sobre salida de Mauricio Molina

Así las cosas, la única alternativa que encontraron en ‘El Poderoso’ fue hacer un viaje con escala y con madrugada incluida.

Los jugadores y el cuerpo técnico, en cabeza de Juan José Peláez, llegaron al Aeropuerto José María Córdova de Rionegro sobre las 6:00 a.m para partir hacia la capital del Valle del Cauca.

De este modo, Independiente Medellín tomó un vuelo a las 7:30 a.m. con destino a la ciudad de Bogotá y tras hacer una escala obligada en la capital del país, tenía previsto partir del Aeropuerto El Dorado a las 10:30 de la mañana rumbo al Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Cali.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio