Medellín- Once Caldas
Foto: Minuto30

Independiente Medellín y Once Caldas disputaron un partido más táctico que emocionante en el Atanasio Girardot, y el equipo liderado por el Bolillo Gómez apenas pudo empatar a un tanto, aunque con un soberbio golazo.

Apenas se iba a jugar el tercer minuto de juego cuando Juan Pablo Gallego, con un derechazo, abrió el marcador, en un 1-0 que se vio representado en un golazo, y además en la primer anotación del deportista en su carrera.

Sin embargo, la dicha fue muy corta, pues a los 13 minutos, y de tiro libre, Hárrison Otálvaro marcó también un golazo para igualar el marcador, y dejar en la mente que sería una noche de golazos.

Pese a eso, Medellín insistió en ampliar el marcador, pero careció de ideas que permitieron al equipo dirigido por el Bolillo aumentar la cuenta, y ahora tendrán que buscar la victoria en Manizales, en el estadio Palogrande, si quiere seguir vivo en la Copa, y defender el título.

Lea también: Partido entre Nacional y Millonarios despierta morbo, de cuenta de Fernando Uribe

El panorama se torna complejo en la institución, teniendo en cuenta que es el tercer empate al hilo, y en dos de las oportunidades, el equipo se había ido arriba, pero no logra aguantar el resultado, y mucho menos ampliarlo.

Así se vivió el partido del Medellín y Once Caldas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio