Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán este miércoles sobre las 7:45 p.m. en Orlando, en desarrollo de la Florida Cup.

Este encuentro ha despertado más morbo de lo habitual de cuenta del malestar que se ha generado en los hinchas del conjunto ‘Verdolaga’ con Fernando Uribe, quien seguramente hará parte del once titular del conjunto ‘Albiazul’, en el compromiso de esta noche.

Y es que de cuenta del atacante, Nacional lleva varios años de un litigio judicial con Cortuluá, que a la fecha lo tiene en una complicada situación e inhabilitado para inscribir jugadores ante la Dimayor.

Los hinchas del  conjunto antioqueño han sido enfáticos en las redes sociales, que no se puede perder ante el equipo capitalino y muchísimo menos permitir que Uribe saque a relucir sus condiciones.

El partido entre Atlético Nacional y Millonarios también ha generado algunos comentarios desafortunados de los seguidores del ‘Verde’, que piden que le entren sin compasión al citado delantero, sugiriendo que se tiene bien merecida una lesión.

Lea también: Se acerca la hora del atletismo en los Juegos Olímpicos de Tokio

 

Nacional y Millonarios se medirán esta noche en Orlando

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio