¡Sigue muy alta! Medellín amanece con una ocupación general de camas UCIs del 96%

Medellín tiene una ocupación general de camas UCIs del 96%
Empleados de la salud atienden a un paciente en la unidad de cuidados intensivos para enfermos de covid-19 en la Clínica CES, hoy en Medellín (Colombia). EFE/ Luis Eduardo Noriega A.

El Personero de Medellín -William Yeffer Vivas Lloreda- dio a conocer en la mañana de este jueves, 8 de julio, cómo se encuentra la ocupación general de Unidades de Cuidados Intensivos -UCIs- en la ciudad.

Y es que de acuerdo al Personero Vivas, «Medellín amanece con una ocupación general de sus camas UCIs del 96% y con más de 50 personas pendientes de ser ubicadas en una cama».

Asimismo, el Personero de Medellín recalcó la importancia de continuar con el autocuidado y el respeto de mas medidas de bioseguridad, teniendo en cuenta este panorama en la ciudad.

Lea también
Estás líneas del Metrocable estarán fuera de servicio por varios días

Es de resaltar que Vivas sigue insistiendo en que la Alcaldía de Medellín, a través de la secretaría de Salud, avance en la implementación de la vacunación sin barreras y sigue solicitando al Ministerio de Salud y Protección Social -MinSalud- la asignación de mayor número de dosis a la ciudad.

Medellín amanece con una ocupación general de camas UCIs del 96%:

Lea también: Personería de Medellín pide que investiguen a los papás de los niños supuestamente entrenados por los de la ‘Primera Línea’

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram