Medellín tiene una ocupación general de camas UCIs del 96%
Empleados de la salud atienden a un paciente en la unidad de cuidados intensivos para enfermos de covid-19 en la Clínica CES, hoy en Medellín (Colombia). EFE/ Luis Eduardo Noriega A.

El Personero de Medellín -William Yeffer Vivas Lloreda- dio a conocer en la mañana de este jueves, 8 de julio, cómo se encuentra la ocupación general de Unidades de Cuidados Intensivos -UCIs- en la ciudad.

Y es que de acuerdo al Personero Vivas, «Medellín amanece con una ocupación general de sus camas UCIs del 96% y con más de 50 personas pendientes de ser ubicadas en una cama».

Asimismo, el Personero de Medellín recalcó la importancia de continuar con el autocuidado y el respeto de mas medidas de bioseguridad, teniendo en cuenta este panorama en la ciudad.

Es de resaltar que Vivas sigue insistiendo en que la Alcaldía de Medellín, a través de la secretaría de Salud, avance en la implementación de la vacunación sin barreras y sigue solicitando al Ministerio de Salud y Protección Social -MinSalud- la asignación de mayor número de dosis a la ciudad.

Medellín amanece con una ocupación general de camas UCIs del 96%:

Lea también: Personería de Medellín pide que investiguen a los papás de los niños supuestamente entrenados por los de la ‘Primera Línea’

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio