Los históricos Mao, González y Choronta, presentaron oficialmente la nueva camiseta del Medellín
Los históricos Mao, González y Choronta, presentaron oficialmente la nueva camiseta del Medellín

El Deportivo Independiente Medellín estrena nueva indumentaria con Adidas como nuevo patrocinador dando así un toque de calidad diferente a la camiseta poderosa que desde ahora llevará las «tres rayas» en cada uno de sus uniformes.

La presentación oficial de la nueva piel poderosa se realizó en el Hotel San Fernando Plaza y contó con la presencia de los ex futbolistas y referentes de la institución David González, Mao Molina y Choronta Restrepo, así mismo hizo presencia Yeferson Cossio quién aspira a poder jugar en el segundo semestre.

“Para nosotros es un orgullo sumar a adidas a la Familia Roja. Nuestros hinchas, que sienten esta camiseta como si fuera su piel, portarán una nueva Sagrada de alta calidad, con la que juntos, hinchada, patrocinador y club, empezaremos a construir una nueva historia de triunfos y amor”, fueron las palabras del presidente del club, Daniel Ossa.

La nueva camiseta está disponible para todos los hinchas por la web desde este miércoles y a partir de mañana llegará a las tiendas oficiales.

También podría interesarte: Federación Mexicana y Liga MX informaron sanciones para hinchas y directivos del Querétaro.

Los convocados del Medellín para esta noche

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio