tolima
Foto Archivo Minuto30.com

Minuto30.com .- Tolima logró la noche de este jueves 16 de junio su tercera final consecutiva del fútbol colombiano. Se enfrenta a Nacional por una nueva estrella.

Tolima venció por la mínima diferencia a Envigado en territorio pijao y asi se clasificó a la finalísima del fútbol de Colombia. El tempranero gol fueconvertido por Sergio Mosquera en el minuto 10.

Una nueva final que enfrenta a verdolagas y los vinotinto y oro, que no trae gratos recuerdos para los paisas, se vivirá estos 22 y 26 de junio. Nacional comienza de local y visitará al cuadro de Hernán Torres en el partido de vuelta.

En el otro encuentro, en el que se enfrentaban Equidad y Medellín la goleada fue por cuenta del equipo «poderoso» que ganó 1-5 en el Estadio de Techo, con dobletes de Adrian Arregui y Juan David Mosquera y uno tanto de Felipe Pardo. Por cuenta del equipo asegurador el gol del descuento fue de Pablo Sabbag.

El grupo B de los cuadrangulares por Liga BetPlay I 2022 quedó así: Tolima 13 puntos que lo llevan a la final; Medellín, 11; Equidad, 9; y Envigado cierra con 1.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio