in

¡Tolima hizo la tarea! Se enfrenta a Nacional por la final del fútbol colombiano

El cuadro pijao se enfrenta a su tercera final consecutiva del fútbol colombiano

tolima
Foto Archivo Minuto30.com

Minuto30.com .- Tolima logró la noche de este jueves 16 de junio su tercera final consecutiva del fútbol colombiano. Se enfrenta a Nacional por una nueva estrella.

Tolima venció por la mínima diferencia a Envigado en territorio pijao y asi se clasificó a la finalísima del fútbol de Colombia. El tempranero gol fueconvertido por Sergio Mosquera en el minuto 10.

Una nueva final que enfrenta a verdolagas y los vinotinto y oro, que no trae gratos recuerdos para los paisas, se vivirá estos 22 y 26 de junio. Nacional comienza de local y visitará al cuadro de Hernán Torres en el partido de vuelta.

Lea también
¡Todo bajo control! Arkea recuerda que descalificación de Quintana no le impide correr la Vuelta

En el otro encuentro, en el que se enfrentaban Equidad y Medellín la goleada fue por cuenta del equipo «poderoso» que ganó 1-5 en el Estadio de Techo, con dobletes de Adrian Arregui y Juan David Mosquera y uno tanto de Felipe Pardo. Por cuenta del equipo asegurador el gol del descuento fue de Pablo Sabbag.

El grupo B de los cuadrangulares por Liga BetPlay I 2022 quedó así: Tolima 13 puntos que lo llevan a la final; Medellín, 11; Equidad, 9; y Envigado cierra con 1.

Lea también
¡No paran los trabajos en el gramado del Atanasio!

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias