Medellín 1 - 0 Tigres
Medellín 1 - 0 Tigres

El Deportivo Independiente Medellín, con nomina alterna, venció por la mínima diferencia a Tigres en el estadio Atanasio Girardot, comenzando de gran manera en la Copa Betplay y tomando una leve ventaja en la llave que cerrará en Bogotá, en el mes de mayo aun con día y hora por confirmar.

Debido al terrible horario programado por la Dimayor, en consecuencia a evitar peleas y cruces entre hinchadas de Medellín y Nacional en la doble jornada futbolera de la ciudad, fueron realmente pocos los aficionados que se acercaron al coloso de la Avenida Centenario.

Diber Cambindo fue quien brindó la alegría poderosa con un remate en el área chica en el comienzo del partido, luego de recoger un rebote dado por el guardameta visitante.

Sin ser un partido muy llamativo, ambos equipos tuvieron opciones sobre la portería rival como un remate finalizando el primertiempo por parte de Cuesta que se fue desviado por encima de la portería, y una jugada colectiva de Tigres que finalizó con un remate de cabeza que exigió en gran medida a Vásquez que finalmente despejó la pelota al corner.

Sobre el minuto 76 salió expulsado en el visitante Jesús Zuñiga por doble amarilla.

→ Independiente Medellín: Luis Erney Vásquez; Andrés Alfonso, Yesid Díaz, Didier Bueno, Yulián Gómez; David Loaiza, Javier Méndez, Edwar López, Miguel Ángel Monsalve, Juan Manuel Cuesta; Díber Cambindo.
Entrenador: Julio Avelino Comesaña.
Gol: Díber Cambindo (min. 16).

→ Tigres FC: Sebastián Duque, Brayan Manrique, Julian Anaya, Gustavo Benjumea, Andrés Mosquera; Ángel Méndez, Nicolás Roa, Daniel Triviño, Santiago Roa, Esteven Salguero, Jesús Zúñiga.
Entrenador: Jorge Rojas.
Roja: Jesús Zuñiga.

Medellín festeja el deporte con doble jornada futbolera en el Atanasio

También podría interesarte: VOX POP: ¿Que técnico le gustaría para dirigir a la Selección Colombia?.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio