Medellín
Foto de ESPN

Este martes, 24 de mayo, Independiente Medellín recibe a Guaireña de Paraguay, a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, por la fecha 6 del grupo E en la Copa Sudamericana 2022.

El ‘rojo de la montaña’ finalizará su participación en la competencia continental, en donde será juez del cuadro guaraní, el cual aún tiene opción de llegar a los octavos de final.

Este compromiso, el DIM lo tomará como forma de prepararse para las finales del torneo local.

Le puede interesar
Tras la eliminación de la Copa en el encuentro anterior frente a Internacional de Brasil, Medellín viajó a Pereira con 23 jugadores, la mayoría de estos estuvieron en el juego de Liga ante La Equidad, incluyendo Sebastián Hernández, José Hernández Chávez y Weimar Asprilla.

El entrenador Julio Comesaña le apostaría a un equipo mixto en el campo de juego, donde aprovechará para evaluar diferentes variantes de cara al próximo partido de la Liga Betplay contra Deportes Tolima en Ibagué.

Cabe mencionar que Miguel Camargo, David Loaiza y Germán Gutiérrez continúan en el departamento médico. Por su parte Luciano Pons, por precaución, no sería inicial y en su lugar estaría Diber Cambindo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio