Tolima

Durante esta semana se llevará a cabo la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la cual los equipos colombianos Deportes Tolima y Deportivo Cali continúan en la lucha por avanzar.

Tolima quien es líder en su grupo de la Liga Betplay luego de golear a Envigado FC 1-4, visitará este miércoles, 25 de mayo, al Atlético Mineiro en un duelo que se disputará a partir de las 7:00 de la noche en territorio brasileño.

Los dirigidos por Hernán Torres en el momento se encuentran en la segunda posición del Grupo D con 8 puntos, precisamente detrás del equipo de Brasil quien es primero con 11; por lo cual este promete ser un emocionante encuentro.

Le puede interesar
Por su parte Cali, actual campeón colombiano pero eliminado de los cuadrangulares semifinales que se están disputando en el país, visitará a Boca Juniors de Argentina en la imponente ‘Bombonera’ este jueves, 26 de mayo, desde las 7:00 de la noche.

En la Libertadores los ‘azucareros’ sí han hecho la tarea como es y lideran el Grupo E con 8 unidades, cabe indicar que los argentinos están cerca, en la tercera casilla con 7 puntos.

Así las cosas, esta será una semana de definiciones en el torneo continental, en donde se espera que Colombia continúe teniendo representación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio