in

¡Semana decisiva! Tolima y Cali se la juegan en la Copa Libertadores

Deportes Tolima juega el próximo miércoles y Deportivo Cali el jueves

Tolima

Durante esta semana se llevará a cabo la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la cual los equipos colombianos Deportes Tolima y Deportivo Cali continúan en la lucha por avanzar.

Tolima quien es líder en su grupo de la Liga Betplay luego de golear a Envigado FC 1-4, visitará este miércoles, 25 de mayo, al Atlético Mineiro en un duelo que se disputará a partir de las 7:00 de la noche en territorio brasileño.

Los dirigidos por Hernán Torres en el momento se encuentran en la segunda posición del Grupo D con 8 puntos, precisamente detrás del equipo de Brasil quien es primero con 11; por lo cual este promete ser un emocionante encuentro.

Lea también  Pelé dice que está fuerte y siguiendo su tratamiento contra el cáncer

Le puede interesar
Por su parte Cali, actual campeón colombiano pero eliminado de los cuadrangulares semifinales que se están disputando en el país, visitará a Boca Juniors de Argentina en la imponente ‘Bombonera’ este jueves, 26 de mayo, desde las 7:00 de la noche.

En la Libertadores los ‘azucareros’ sí han hecho la tarea como es y lideran el Grupo E con 8 unidades, cabe indicar que los argentinos están cerca, en la tercera casilla con 7 puntos.

Así las cosas, esta será una semana de definiciones en el torneo continental, en donde se espera que Colombia continúe teniendo representación.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias