in

¡Atención! A Medellín vuelven los eventos con público, y se acaban las restricciones

Medellín

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció este martes, 1 de junio, que a la capital de Antioquia volverán los eventos masivos, con público, y además explicó que se acaban las medidas restrictivas.

Según lo adelantó el mandatario, en el marco del plan de reactivación económica de Medellín, a la ciudad volverán los eventos con público, especialmente para Colombiamoda, una de las ferias más importantes del sector textil a nivel sudamericano.

Por su parte, subrayó que este año la Feria de las Flores sí se realizará con público, y será entre el 12 y 22 de agosto, con una larga lista de eventos en los que se espera tener aforo completo.

Lea también  [VIDEO] Un carro terminó con las llantas para arriba en Medellín

Otro punto que destacó el mandatario es que volverán las hinchadas al estadio Atanasio Girardot. Los partidos de Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín podrían tener un aforo controlado.

Le puede interesar: [Video] Entérese: Estas son las medidas que regirán esta semana en Antioquia

Se acaban las medidas restrictivas en Medellín

El alcalde también aseguró que desde el martes 8 de junio desaparecen en la ciudad medidas como el toque de queda, la ley seca y el pico y cédula, y que se espera que con el ritmo de vacunación, no se presente un nuevo pico.

Lea también  [FOTOS Y VIDEO] En 31 días, el Sistema EnCicla fue vandalizado 85 veces

Por último, el mandatario habló de la reactivación de la ciudad, y se llevará a cabo una cumbre el próximo 30 de junio, donde se espera promover cerca de 20.000 empleos para los jóvenes, en el sector público y privado.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias