Medellín

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció este martes, 1 de junio, que a la capital de Antioquia volverán los eventos masivos, con público, y además explicó que se acaban las medidas restrictivas.

Según lo adelantó el mandatario, en el marco del plan de reactivación económica de Medellín, a la ciudad volverán los eventos con público, especialmente para Colombiamoda, una de las ferias más importantes del sector textil a nivel sudamericano.

Por su parte, subrayó que este año la Feria de las Flores sí se realizará con público, y será entre el 12 y 22 de agosto, con una larga lista de eventos en los que se espera tener aforo completo.

Otro punto que destacó el mandatario es que volverán las hinchadas al estadio Atanasio Girardot. Los partidos de Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín podrían tener un aforo controlado.

Le puede interesar: [Video] Entérese: Estas son las medidas que regirán esta semana en Antioquia

Se acaban las medidas restrictivas en Medellín

El alcalde también aseguró que desde el martes 8 de junio desaparecen en la ciudad medidas como el toque de queda, la ley seca y el pico y cédula, y que se espera que con el ritmo de vacunación, no se presente un nuevo pico.

Por último, el mandatario habló de la reactivación de la ciudad, y se llevará a cabo una cumbre el próximo 30 de junio, donde se espera promover cerca de 20.000 empleos para los jóvenes, en el sector público y privado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio