Síguenos

Deporte

Medellín espera saborear de nuevo el triunfo ante el ‘Azucarero’

Publicado

el

Medell%C3%ADn espera saborear de nuevo el triunfo ante el Azucarero

Medell%C3%ADn espera saborear de nuevo el triunfo ante el Azucarero

Minuto30.com- Independiente Medellín tendrá que acabar con la racha de partidos sin triunfo este miércoles frente al Deportivo Cali, si quiere avanzar a la final de la Copa Águila.

Ante el ‘Azucarero’, ‘El Poderoso’ espera degustar de nuevo el dulce sabor del triunfo, el cual no disfruta desde hace un mes.

VEA TAMBIÉN: Medellín, por el paso a la final ante Cali

El último triunfo del equipo de Juan José Peláez se remonta a la fecha 10 de la Liga Águila, cuando derrotó 1-0 a Atlético Nacional en el clásico paisa.

Desde ahí  en adelante al ‘Rojo’ se le olvidó ganar en la Liga, en la que en los partidos siguientes perdió con Santa Fe, empató con Bucaramanga y cayó ante Rionegro Águilas.

En la Copa Águila, a pesar de que avanzó a la semifinal, en la que este miércoles afrontará el partido de vuelta ante el Deportivo Cali, se mantuvo la constante.

En los partidos de cuartos de final empató con Independiente Santa Fe, tanto en casa como en El Campín, y en el juego de ida de la semifinal ante Cali, en el Atanasio también debió resignarse con la igualdad (1-1).

Así las cosas, esta noche en Palmaseca, es un buen momento para cortar la racha y saborear de nuevo las delicias del triunfo, máxime si éste trae consigo el paso a una final.

VEA TAMBIÉN: ‘Mao’, de nuevo es noticia, de cuenta del viaje del DIM a Cali

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad