Medellín
Foto de Twitter: @Dimayor

El jugador Luciano Pons del Medellín fue protagonista gracias a su doblete

En la tarde primaveral de este domingo, 30 de enero, en el Atanasio Girardot, el Deportivo Independiente Medellín alcanzó su segunda victoria derrotando 2-0 al actual campeón Deportivo Cali, en la tercera jornada de la Liga BetPlay.

El poderoso fue líder en el juego y marcó diferencia gracias al doblete que anotó el delantero Luciano Pons en los minutos 37’ y 63’ del partido. Así las cosas, el DIM se ubicó cuarto en la tabla de posiciones con seis puntos.

Le puede interesar
En el desarrollo del encuentro, Medellín tuvo que realizar un primer cambio, en donde ingresó Bryan Castrillón en lugar de Felipe Pardo, el cual salió con molestias físicas.

Sobre el minuto 39, debutó en el fútbol colombiano el uruguayo Javier Méndez, quien hizo dupla con Adrián Arregui jugando como volante.

Cali por su parte tuvo una oportunidad sobre el final del partido mediante un tiro libre, pero no tuvo precisión con el balón. El encuentro finalizó con dominio rojo, los cuales recuperaron lo perdido en Tunja el pasado jueves y vuelven a ilusionar. Los azucareros ya suman tres derrotas consecutivas y continúan en el fondo de la tabla de posiciones.

En la próxima jornada, Medellín visitará a Once Caldas en Manizales, mientras que Cali recibirá al Deportivo Pereira en el Palmaseca.

A continuación, los mejores momentos del partido:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio