Luis Díaz
Foto tomada de Instagram

El Liverpool confirmó este domingo el fichaje de Luis Díaz

Este domingo, 30 de enero, el Oporto informó la venta del extremo colombiano Luis Díaz al Liverpool por una suma de 45 millones de euros, la cual podría llegar a los 60 millones en función de objetivos. De igual forma, a través de sus redes sociales, el Liverpool inglés confirmó el fichaje del jugador.

En sus redes el Liverpool escribió con los emojis de una mano con un bolígrafo y una cara sonriente: “Hemos completado el fichaje de Luis Díaz del FC Porto, sujeto a la concesión de un permiso de trabajo y autorización internacional”, a parte de eso añadió en castellano “#VamosLuis”.

Le puede interesar
La venta del jugador ya había sido anunciada por el Oporto y conforme a la información que divulgó el equipo, un 10% fueron las comisiones de los intermediarios que participaron en la venta de Díaz.

Es de resaltar que el 80% de los derechos de Luis Diaz son del Oporto y lo que resta pertenece al Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club S.A.

En el verano de 2019, Luis Díaz, de 25 años, fue recibido en el Oporto y en esta temporada ajustaba 14 goles en Liga y 4 asistencias. Aparte de eso, conforma la lista de los 50 mejores del mundo, según la Federación Internacional de Historia y Estadística.

Para concluir, cabe recordar que Diaz fue elegido recientemente por EA Sports como uno de los 80 mejores jugadores del mundo de la temporada y está nominado al “Team of the Year” (equipo del año) de FIFA 22.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio