Minuto30.com- Independiente Medellín coquetea con la Copa Libertadores de 2018 desde varias semanas atrás y recientemente aún con mayor fuerza.

‘El Poderoso’ ocupa el segundo en la tabla de reclasificación, la cual entrega al mejor ubicado un cupo directo para el certamen y como Atlético Nacional, que es el primero, ya tiene asegurada  su participación en esta competencia, hasta ahora el ‘Rojo’ se quedaría con la plaza.

VEA TAMBIÉN: Regresa la fiesta del fútbol al Atanasio

En este escalafón el DIM aparece en la segunda casilla con 63 puntos y una ventaja relativamente cómoda sobre Santa Fe, que es tercero con 56, y sobre Deportivo Cali, que aparece cuarto con 55.

Pero no solo por la reclasificación el ‘Equipo del Pueblo’ está cerca de la Copa Libertadores de 2018, también de cuenta de su buen caminar en la Copa Águila, competencia en la que este jueves (7:45 p.m.) enfrentará al conjunto ‘Azucarero’, en el Estadio Atanasio Girardot, en el partido de ida de la semifinal.

Y es que esta Copa, que antes era mirada con desdén por algunos equipos, ahora cobro importancia, pues el campeón obtendrá un cupo directo para el mencionado certamen continental.

Así las cosas, Independiente Medellín que tiene la firme intención de dejar en el camino al Cali y avanzar a la final, coquetea en dos frentes con la Libertadores de 2018.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Toloza espera hacer yunta con Quintero para anotarle a Mina

VEA TAMBIÉN: ¿Contará Medellín con Quintero para enfrentar a Cali?, Peláez responde

VEA TAMBIÉN: Gabriel Díaz pretende aportar su polifuncionalidad al Medellín

VEA TAMBIÉN: ¿Le repetirá Medellín la dosis al Cali?

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio