Síguenos

Deporte

Regresa la fiesta del fútbol al Atanasio

Publicado

el

Estadio Atamasio Girardot

Estadio Atamasio Girardot

Tras casi dos semanas sin actividad, de cuenta del receso de la Liga, el Estadio Atanasio Girardot tendrá color de nuevo en las tribunas este jueves con motivo del partido de ida de la semifinal de la Copa Águila entre Independiente Medellín.

Las tribunas del ‘Coloso de la 74″, desoladas durante varios días, tomarán de nuevo color esta noche; un rojo que intenso que no la engalanaba desde el 3 de septiembre, cuando ‘El Poderoso’ cayó allí con Santa Fe, en la undécima fecha de la Liga.

Y es que aunque es inocultable que la también denominado Copa Colombia no despierta tanto interés, el hecho de ser una semifinal muy probablemente motivará a los hinchas del ‘Equipo del Pueblo’ a asistir en alto número al ‘Coloso de la 74’, que de nuevo vibrará al son de un balón.

VEA TAMBIÉN: ¿Contará Medellín con Quintero para enfrentar a Cali?, Peláez

De este modo, una ciudad tan futbolera como la capital de Antioquia, celebra en pleno que su máximo escenario deportivo vuelva a vivir la fiesta del fútbol, este jueves con el DIM (7:45 p.m) y el próximo sábado (7:45 p.m) con Atlético Nacional, que recibirá a Millonarios en cumplimiento de la fecha 12 de la Liga Águila II-2017.

Vale la pena recordar que el receso de la actividad competitiva en el balompié colombiano estuvo relacionado con la visita al país del Papa Francisco el fin de semana anterior.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Salió a la venta boletería para juego Medellín – Cali

VEA TAMBIÉN: Avanza venta de boletería para partido Nacional-Millonarios

VEA TAMBIÉN: Peláez tendría definida nómina del DIM para enfrentar a Cali

VEA TAMBIÉN: Peláez confesó en qué se enfocó de cara a partido ante Cali

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram