Independiente Medellín informó el cambio de plaza para Copa Sudamericana
Independiente Medellín informó el cambio de plaza para Copa Sudamericana

Daniel Ossa, presidente ejecutivo del Deportivo Independiente Medellín y el coordinador de seguridad y logística de la institución roja, Wílder Marín, informaron a toda la hinchada del poderoso de la montaña que las fechas 3 y 6 de Sudamericana se disputarán en Pereira.

Hinchada de Independiente Medellín en Pereira

Días atrás el cuadro rojo de Antioquia por medio de sus redes sociales había informado que debido los conciertos de Maluma y el Choli, el coloso Atanasio Girardot no estaría disponible para dichos compromisos de la Copa Sudamericana por lo que tendría que buscar otro escenario.

Durante la busqueda de la nueva sede los directivos poderosos intentaron en primera instancia solicitar correr unos días ambos espectaculos con la idea de disputar al menos uno de los 2 compromisos afectados, pero esta no contó con la respuesta deseada.

También se buscó la idea de no desplazar los compromisos por fuera de Antioquia, pero los demás escenarios deportivos no cumplieron con los requisitos presentados por Conmebol y fueron descartados el estadio de Ditaires por capacidad, el Polideportivo Sur por iluminación y el Alberto Grisales por altura.

Hinchas de Independiente Medellín en Pereira

De esta manera, el estadio posibilitado que se vió más viable por las directivas fue el Hernán Ramírez Villegas, escenario que días atrás recibió cerca de 4.000 hinchas poderosos que se acercaron al compromiso entre el matecaña e Independiente Medellín.

Ahora, el presidente Daniel Ossa avisó que comenzará las gestiones con la policia y los encargados para facilitar una caravana a los hinchas del rojo que deseen desplazarse desde la capital de la montaña a la capital risaraldense evitando así las horas de perdida con los pare y siga de la carretera entre ambas ciudades.

Sin embargo por ahora esta es solo una propuesta y aunque el dirigente no se comprometió totalmente, si aseguró que buscará alternativa para la movilidad de los hinchas que deseen viajar.

Comunicado oficial de Independiente Medellín

También podría interesarte: (VIDEO) ¡Camino hacía la paz! Hinchadas de Independiente Medellín y Deportivo Cali firmaron un pacto de no agresión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio