in ,

[VIDEO]¡Por una victoria ante La Equidad! Medellín le apunta a comenzar ganando los cuadrangulares

El duelo entre Medellín y La Equidad se disputará este sábado a partir de las 5:30 p. m.

Medellín

En la tarde del sábado, 21 de mayo, Independiente Medellín recibirá en el Estadio Atanasio Girardot a La Equidad a partir de las 5:30 p.m. por los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay. El ‘Poderoso’ hará parte del Grupo B.

Tras el fracaso en la Copa Sudamericana, luego de perder en Brasil contra Internacional, este viernes en medio de una rueda de prensa previo al encuentro con el cuadro ‘asegurador’, el entrenador Julio Comesaña manifestó que esa situación ya hace parte del pasado y que ahora solo le quieren apuntar a la Liga Colombiana.

Lea también
Conozca el calendario de la Liga Betplay-II: inicia el 10 de julio

Le puede interesar
Cabe recordar que en las primeras fechas, el DIM perdió en el estadio de Techo frente a La Equidad 2-0, pero esto no le preocupa al técnico Uruguayo quien asegura: “Hemos encontrado la manera de resolver los partidos acá, en general jugando buen fútbol, a veces con más dificultades que en otras oportunidades pero es muy importante que la gente aquí vea ganar a su equipo”, por lo que expresa que ese marcador pasado solo lo preocupó en ese momento.

Comesaña se muestra tranquilo entonces, pese al resultado que ya tuvieron este año con el equipo rival, pues es algo que ya quedó en el olvido, queda el aprendizaje y como locales está seguro que la historia va a ser diferente.

Lea también
¡Campeones! Selección Colombia de Futsal ganó oro en los Juegos Bolivarianos

Así las cosas, todo está listo para que los rojos llenen el Atanasio y empujen por un triunfo del Medellín en el cuadrangular B, con lo que empezaría con pie derecho la fiesta de las finales.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias