Medellín

En la mañana de este viernes, 20 de mayo, el médico del Deportivo Independiente Medellín, Édgar Méndez, a través de una rueda de prensa realizada en el estadio Atanasio Girardot previo al compromiso con La Equidad, dio a conocer el parte médico del equipo en donde dejó claro cuáles serán las bajas para iniciar los cuadrangulares de la Liga.

Méndez indicó que los jugadores Miguel Camargo, David Loaiza y Germán Gutiérrez estarán ausentes debido a diversas lesiones, no obstante manifestó que con algunos de estos se podrá contar para una parte de las finales.

Le puede interesar
Ante la situación que vivió el DIM en Brasil con el tema de la alimentación, la cual provocó algunos inconvenientes en integrantes del equipo, el médico aseguró que esta se logró controlar allá mismo en Puerto Alegre, pues incluso el día del partido todo el cuadro se encontraba en óptimas condiciones y en este momento no hay problemas para el compromiso de este sábado.

Así las cosas, Medellín pese a sus bajas, ya tiene todo listo para recibir al cuadro asegurador mañana sábado, 21 de mayo, a partir de las 5:30 de la tarde.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio