Minuto30.com- Independiente Medellín enfrentará este domingo a partir de las 7:30 p.m. a Atlético Junior, en el Estadio Atanasio Girardot, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila I-2018.

El conjunto antioqueño llega a este juego con la tranquilidad que le da el hecho de haber ganado (0-1) el partido de ida. Lo anterior le permitirá clasificar a la semifinal con un triunfo por cualquier margen, o incluso con un empate.

Sin embargo, Ismael Rescalvo considera que el ‘Rojo’ deberá salir a proponer, aunque algunos jugadores creen que defender no sería del todo mala estrategia, si al final se consigue el objetivo.

VEA TAMBIÉN: Disyuntiva entre cuerpo técnico y jugadores de Medellín de cara a partido con Junior

Para este juego ‘El Poderoso’ no podrá contar con Jesús David Murillo, quien llegó a cinco amarillas y tendrá que pagar fecha de sanción. Yulián Anchico sería su reemplazo.

Tampoco será de la partida Yairo Moreno, quien viene con algunas dolencias musculares, lo que sumado a su posible venta al ‘Grupo Pachuca’, obligaría a no exponerlo.

Probable formación Medellín: David González, Yulián Anchico, Hernán Pertuz, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Andrés Ricaurte, William Parra, Javier Calle, Germán Cano y Leonardo Castro. DT: Ismael Rescalvo.

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 7:30 p.m.

Árbitro: Luis Sánchez

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio