Minuto30.com- Los jugadores y el cuerpo técnico de Independiente Medellín tendrán que tomar una decisión en las próximas horas en torno a la estrategia más adecuada para enfrentar el próximo fin de semana a Atlético Junior, teniendo en cuenta que se llega a este juego con una ventaja de un gol en la serie.

Atacar o defender es la disyuntiva que deberán resolver los Rojos de cara al partido de vuelta de los cuartos de final, que se disputará el próximo domingo a partir de las 7:30 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.

Seguramente en la misma encrucijada están inmersos los hinchas. Algunos quieren que su equipo salga a proponer para que de paso se brinde un buen espectáculo, respaldados en la filosofía que «la mejor defensa es un buen ataque».

Sin embargo,  otros consideran que dada la ventaja que se trajo de Barranquilla (0-1) es mejor no correr riesgos y replegarse en defensa,  para buscar mantener el cero en el arco propio, que certificaría el paso del DIM a la semifinal. Para ellos si el contragolpe dio frutos en el Metropolitano, también los puede dar en el Atanasio, máxime la necesidad del rival.

VEA TAMBIÉN: Ismael Rescalvo confirmó baja en la titular de Independiente Medellín

Video: ¿Atacar o defender?, los jugadores y el DT opinan

 

VEA TAMBIÉN: ¿Se sienten clasificados en el DIM?, Javier Calle da su opinión

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio