Robert Farah, foto: @fedecoltenis.

El tenista colombiano Robert Farah se pronunció después de ser absuelto del proceso por dopaje por haber dado positivo por boldenona y demostrar que no lo hizo de forma intencional.

El tenista, mejor del mundo en dobles junto al también colombiano Juan Sebastián Cabal, reconoció que este episodio que lo sacó del Australian Open fue una pesadilla y contó toda esta ‘amarga experiencia’ en Blog Deportivo.

«Me siento muy afortunado, me rodeé de abogados muy buenos, muy competentes. Me centré mucho en demostrar que sí fue un accidente y que en ningún momento se intentó hacer algo ilegal», aseguró Farah en el programa mencionado.

Lea también: ¡Buenas noticias! Robert Farah fue absuelto del caso de dopaje y ya está habilitado para jugar

Además, el tenista aseguró que esta situación logró cambiarle todos los planes que tenía para iniciar 2020, por lo que se vio en una angustia y de cierta forma una ‘pesadilla’ al ver la sanción que le impondrían por salir positivo en doping.

«Fue una pesadilla desde el primer correo que recibí. Cuando sabes que no has hecho nada malo, al principio se siente mucha impotencia. Tu mente está preparada para afrontar el primer mes del año y de repente te voltean el mundo y te voltean la vida», contó Farah.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio