Foto: @RealGomezRM.

Previo al partido entre Gales y Azerbaiyán, el reconocido futbolista Gareth Bale no tuvo ningún problema para confesar que se siente mejor en su selección nacional que en el Real Madrid, donde ya lleva casi un mes apartado de sus compañeros por problemas físicos.

El galés se ha mostrado feliz con su selección y esto ha sido visto como todo un contraste a diferencia de la situación que vive en España, donde ha sido relegado por problemas físico, por lo que no tuvo problema para hablar de lo que vive en la actualidad en su club.

Lea también: ¡Descartado! Confirmada la lesión que aqueja a James, se perderá los dos amistosos con Colombia

«Con Gales hablo mi propio idioma y me siento más cómodo. Absolutamente, tengo un poco más de emoción jugando para Gales. Llevo con la mayoría de los jugadores, especialmente con los mayores, desde que estábamos en la categoría Sub-17. Es como jugar con tus amigos en el parque un domingo», aseguró el jugador ante la prensa.

Sobre las críticas que recibe por su rendimiento con el Real Madrid, Bale confesó que no presta mucha atención a la prensa ni a las redes sociales, destacando que trata de dar siempre el 100% en la cancha y disfrutar por el momento su convocatoria a la selección de su país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio